Este año el Infonavit abrirá al menos diez nuevos Centros de Servicio en Baja California, Chiapas, Estado de México y Guanajuato. También en Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, Tlaxcala, Tabasco y Yucatán.
El objetivo es acercar los trámites y servicios a los derechohabientes. Al respecto, informó que durante 2022 y hasta el cierre de marzo de 2023, atendió a más de 66 millones de derechohabientes, de manera directa y sin intermediarios.
Los centros de servicio evitan que los “coyotes” y supuestos gestores cometan fraude y/o roben los datos personales de los trabajadores.
Los servicios
-2,816,639 personas fueron atendidas en alguno de los 89 Centros de Servicio Infonavit (CESI) ubicados en todo el país.
-12,670, 636 llamadas fueron recibidas en la línea de atención telefónica Infonatel.

-51,164,501 usuarios ingresaron a la banca en línea a micuenta.infonavit.org.mx/ para consultar información o realizar algún trámite.
El Infonavit ofrece atención de manera directa y gratuita a través de sus Centros de Servicio, Infonatel y desde la página de internet.
Atención directa
El instituto de vivienda resaltó que también recibe a organizaciones sociales, a cuyos miembros se les atiende de manera directa en reuniones o con asesorías individuales, tanto en la Ciudad de México como en otras entidades del país.
A través de micuenta.infonavit.org.mx/, de manera directa y sin intermediarios, más de un millón de personas han podido convertir sus créditos hipotecarios de Veces Salario Mínimo a pesos. Y tienen descuentos acumulados por 77,000 millones de pesos, a través del programa Responsabilidad Compartida.









