Este año el Infonavit abrirá al menos diez nuevos Centros de Servicio en Baja California, Chiapas, Estado de México y Guanajuato. También en Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, Tlaxcala, Tabasco y Yucatán.
El objetivo es acercar los trámites y servicios a los derechohabientes. Al respecto, informó que durante 2022 y hasta el cierre de marzo de 2023, atendió a más de 66 millones de derechohabientes, de manera directa y sin intermediarios.
Los centros de servicio evitan que los “coyotes” y supuestos gestores cometan fraude y/o roben los datos personales de los trabajadores.
-2,816,639 personas fueron atendidas en alguno de los 89 Centros de Servicio Infonavit (CESI) ubicados en todo el país.
-12,670, 636 llamadas fueron recibidas en la línea de atención telefónica Infonatel.
-51,164,501 usuarios ingresaron a la banca en línea a micuenta.infonavit.org.mx/ para consultar información o realizar algún trámite.
El Infonavit ofrece atención de manera directa y gratuita a través de sus Centros de Servicio, Infonatel y desde la página de internet.
El instituto de vivienda resaltó que también recibe a organizaciones sociales, a cuyos miembros se les atiende de manera directa en reuniones o con asesorías individuales, tanto en la Ciudad de México como en otras entidades del país.
A través de micuenta.infonavit.org.mx/, de manera directa y sin intermediarios, más de un millón de personas han podido convertir sus créditos hipotecarios de Veces Salario Mínimo a pesos. Y tienen descuentos acumulados por 77,000 millones de pesos, a través del programa Responsabilidad Compartida.
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…