Emprendimiento y Startups

Estrategias efectivas de marketing para San Valentín

Los negocios que venderán más este San Valentín serán aquellos que logren llamar la atención a través de estrategias efectivas de marketing. Los más creativos serán los que consigan más clientes, ventas y ganancias.

En este sentido es muy importante tener muy claro el mensaje que quieres comunicar y la forma en que lo darás a conocer.

Pero no tienes que usar los medios de comunicación tradicionales, sino dar rienda suelta a tu creatividad. Por ejemplo, la agencia de publicidad Tanque Group tuvo un caso muy exitoso años atrás. Su cliente (Hotel Habita) quería que la gente supiera que iban celebridades a su hotel.

Entonces, los creativos de Tanque Group pusieron a un chofer japonés en el aeropuerto durante un fin de semana de gran afluencia con una pancarta que decía: “Brad Pitt, Angelina Jolie y David Beckham con el logo del hotel”. Había allí supuestos reporteros e hicieron una actividad muy creativa.

Así que, tú mismo puedes hacer algo muy sencillo para promocionar tu negocio este San Valentín. La gente del hotel le pidió a los creativos de Tanque Group que comunicaran que el Hotel Habita era visitado por gente importante y fashion. Así que les presentaron la idea y les encantó. Al final, hicieron mucho ruido con poco presupuesto.

silchr69

Recent Posts

El crecimiento de Bitget en México impulsa una nueva visión cripto

En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…

2 días ago

La cultura empresarial necesita honestidad para evolucionar

Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…

2 días ago

El ascenso estratégico del director de riesgos

En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…

3 días ago

México elimina el impuesto a videojuegos

Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…

3 días ago

La inteligencia artificial está transformando la telefonía empresarial

El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…

4 días ago

Salamanca impulsa la inclusión laboral como motor de innovación

Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…

4 días ago