EU invertirá en México gane quien gane la presidencia

EU invertirá en México gane quien gane la presidencia

Larry Rubin, presidente de la American Society of Mexico (Amsoc), afirmó que los empresarios estadounidenses seguirán invirtiendo en México gane quien gane la presidencia de la República. Y es que sus planes son a largo plazo.

“Gane quien gane, la realidad es que el inversionista estadounidense está y quiere invertir a largo plazo”, dijo al finalizar el Encuentro American Society 2024.

Cualquier inversionista de Estado Unidos y el mundo está observando la certeza jurídica y el respeto de las patentes, que en los últimos meses han sido violadas, comentó.

A nosotros como inversionistas en México nos interesa crear bienestar, oportunidades y atraer Inversiones frescas, declaró el empresario.

Cifras históricas en México

“Estamos en camino de alcanzar cifras históricas de la inversión extranjera directa para 2025 y 2026”, expresó Larry Rubin.

De la mano de la próxima presidenta y presidente podremos hacer que haya más flujo de inversión, manifestó, según Forbes.

Se requiere trabajar de la mano con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y el futuro mandatario. Con temas centrales que para el inversionista son importantes, como el Estado de Derecho, agregó el representante empresarial.

“Las dos candidatas que hemos escuchado hasta ahorita saben y tienen claro el rumbo hacia a dónde México tiene que ir para atraer mayores cantidades de inversión”, apuntó.

El directivo expresó que en American Society of Mexico están empeñados en trabajar con quien gane la presidencia de la República. Y con los congresistas para que haya políticas públicas adecuadas y desde el Poder Ejecutivo se lancen estrategias para atraer la inversión extranjera.

[banner count=1 group='contenidos']