Economía y Empresas

FIFA anuncia venta de boletos para Mundial 2026

El Mundial de Fútbol 2026, el más grande de la historia con 48 selecciones y 104 partidos, ya tiene fecha para la venta de boletos. La FIFA confirmó que el proceso iniciará el 10 de septiembre de 2025 en fases escalonadas.

Ello, debido a la alta demanda esperada: más de 6.5 millones de espectadores. El torneo, coorganizado por México, Estados Unidos y Canadá, comenzará el 11 de junio en el Estadio Azteca y culminará el 19 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Para asegurar entradas, los aficionados deberán registrarse con una FIFA ID para recibir prioridad en las primeras ventas. Mientras tanto, ya están disponibles los paquetes hospitality y Follow My Team, que incluyen beneficios premium.

¿Cómo y cuándo comprar boletos para el Mundial 2026?

El proceso de compra de boletos para el Mundial 2026 será por fases, comenzando el 10 de septiembre de 2025 con un sistema de selección aleatoria para evitar saturación.

Los interesados deben crear una FIFA ID en FIFA.com/tickets, con datos básicos como nombre, correo y país de residencia. Cabe destacar que ésta es gratuita y quienes se registren recibirán alertas sobre fechas exactas, precios y métodos de pago antes que el público general.

 

silchr69

Recent Posts

El crecimiento de Bitget en México impulsa una nueva visión cripto

En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…

2 días ago

La cultura empresarial necesita honestidad para evolucionar

Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…

2 días ago

El ascenso estratégico del director de riesgos

En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…

3 días ago

México elimina el impuesto a videojuegos

Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…

3 días ago

La inteligencia artificial está transformando la telefonía empresarial

El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…

4 días ago

Salamanca impulsa la inclusión laboral como motor de innovación

Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…

4 días ago