Francisco Cervantes busca ser el presidente del CCE

Economía y Empresas

México 23 febrero._ Francisco Cervantes se perfila para ser el próximo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en sustitución de Carlos Salazar Lomelín.

Hasta ahora, el empresario cuenta con el apoyo de cinco de las siete organizaciones que tienen voz y voto en el cambio de estafeta, que se dará el próximo 2 de marzo.

Desde que se abrió el registro para contender por la dirección del consejo, Francisco Cervantes no dudó en levantar la mano y anunciar su deseo por presidir al CCE, incluso su nombre fue el único que estuvo en la lista mucho antes de que concluyera la fecha para registrarse como candidato, el 31 de enero.

Despedida

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ofreció una comida de despedida en honor de Carlos Salazar Lomelín, que el próximo 2 de marzo concluye su gestión al frente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Desde el Palacio Nacional, el presidente López Obrador reconoció el trabajo Carlos Salazar y su apoyo a las políticas públicas de este gobierno como los incrementos a los salarios mínimos y la negociación del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“Hoy ofrecimos una comida para Carlos Salazar, quien termina su periodo como presidente del CCE. Él ayudó en las negociaciones del T-MEC, aceptó los incrementos al salario mínimo y de cuotas para las pensiones y otros acuerdos que logramos junto con el sector obrero y empresarial”, divulgó López Obrador en redes sociales.

“No todo fue miel sobre hojuelas, pero fueron más las coincidencias y el respeto por el bien del país”, dijo AMLO en reconocimiento al trabajo de Carlos Salazar Lomelín.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn