Friendly Fire es una franquicia internacional de gaming en cibercafé. Es decir, cafés de juegos en línea, que inaugura su primera sucursal en el país, en el Estado de México.
«Estamos emocionados de traer Friendly Fire a la Ciudad de México, sabemos que la comunidad está llena de entusiastas del gaming y estamos ansiosos por proporcionarles un espacio donde puedan conectar, competir y disfrutar de la mejor experiencia de juego», dijo David Kosir, fundador de esta franquicia que actualmente cuenta con 12 ubicaciones en cuatro países.
Aseguró que esta franquicia “ofrece la mejor experiencia de gaming para la Generación Z. Crea un ambiente emocionante que fusiona la pasión de los videojuegos con un espacio social acogedor. Imagina un lugar donde los amantes de este tipo de juegos puedan encontrarse, jugar, conversar, disfrutar de una bebida y pasar un buen rato. Este concepto innovador redefine la experiencia del cibercafé tradicional y se adapta a la nueva generación tecnológica”.
La llegada de esta franquicia de origen croata, a México, es de la mano de Lizan Retail Advisors (LRA). Marca su primera incursión en América, para continuar con su expansión global en el mundo de los videojuegos y los eSports.
David Kosir concluyó que “Friendly Fire se ha convertido en el paraíso de los jugadores aficionados que buscan diversión, competencia y una experiencia inigualable. Eso los ayuda a compartir su pasión por los videojuegos”.
Con información de retailers.mx
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…