México apoyará la producción de la vacuna contra el COVID-19 y su distribución en América Latina se llevará a cabo de Fundación Slim y la empresa farmacéutica AstraZeneca, así lo han anunciado el gobierno argentino y el mexicano.
El acuerdo entre Fundación Slim y Astrazeneca para la producción de la vacuna AZD1222 no tendrá un beneficio económico de por medio. El presidente Andrés Manue López Obrador anunció que no la empresa farmacéutica no va a lucrar con el costo de esta.
Este jueves 13 de agosto, se anunció de manera oficial el acuerdo entre la Iniciativa Privada (IP), AstraZeneca y el gobierno de México, el cual se calificó por el canciller Marcelo Ebrard como “un logro muy significativo”.
Por su parte, Carlos Slim Domit anunció que México cuenta con una de las plantas más modernas para realizar el proceso de estabilización, fabricación y envasado de la vacuna desarrollada por AstraZeneca y ser distribuido en Latinoamérica.
En un comunicado, AstraZeneca anunció que el acuerdo “proveerá, inicialmente, a 150 millones de dosis en la región de América Latina”.
Por su parte, el gobierno mexicano anunció que la vacuna contra COVID-19 será universal y gratuita.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…