En el marco del 40 aniversario de la línea de relojes G-Shock, la empresa japonesa Casio ha lanzado una colaboración especial con el Club de Fútbol América con la que presenta una pieza de edición limitada creada exclusivamente para el mercado mexicano.
A través de una serie de detalles de diseño, el exclusivo reloj busca rendir homenaje a la historia del equipo deportivo. Trae una correa personalizada que incluye el año de la fundación del club y la icónica frase “Somos América”.
El logotipo que despliega el emblemático símbolo de la figura del águila y los distintivos colores del equipo de fútbol.
Pieza especial
La pieza especial, denominada “Dw-6900ClubA22-2”, cuenta con una caja de resina y una luz de fondo electroluminiscente en color azul verde. Además, ofrece funciones que incluye un cronómetro, alarma, calendario automático y cronometraje regular. Son elementos característicos para la línea de relojes.
El lanzamiento está limitado a solo 1000 piezas, que cuentan con un precio de 4499 pesos y se encuentran disponibles a través de la plataforma de e-commerce y tienda seleccionadas.
Tal como informó previamente FashionNetwork.com, la firma G-Shock estrenó su tienda online en México el pasado mes de abril con el objetivo de expandir su oferta de artículos análogos y digitales en el país.









