La compañía de ropa GAP logró llegar a un acuerdo con Yeezy, la marca de tenis del artista Kanye West, para lanzar productos en conjunto en el año 2021.
Después del anuncio, la firma estadounidense GAP tuvo un repunte en sus acciones de 18.80% en la Bolsa de Nueva York. Esto resultó una estrategia conveniente, pues GAP había tenido problemas para continuar vigente, lo cual llevó a la empresa a cerrar 230 tiendas en 2018.
West anunció en redes sociales que los primeros diseños de Yeezy con GAP estarán a la venta en 2021, sin dar una fecha de lanzamiento exacta. Además, anunció que el acuerdo tendrá una duración de, al menos, 10 años.
Durante la pandemia por Covid-19, GAP detuvo el pago de rentas en sus tiendas cerradas, esto significó dejar de erogar alrededor de 115 millones de dólares mensuales en Estados Unidos.
“Kanye West, un auténtico emprendedor vinculado a múltiples industrias del sector privado, está listo para trastocar a la industria de la moda-retail llevando su marca Yeezy a millones de clientes”, anunció la multinacional.
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…
Resident Evil dejó de ser solo una saga de terror para convertirse en un activo…
Un producto pensado para ampliar la base inversionista La presentación de AZTECA1 por Banco Azteca…