La compañía de ropa GAP logró llegar a un acuerdo con Yeezy, la marca de tenis del artista Kanye West, para lanzar productos en conjunto en el año 2021.
Después del anuncio, la firma estadounidense GAP tuvo un repunte en sus acciones de 18.80% en la Bolsa de Nueva York. Esto resultó una estrategia conveniente, pues GAP había tenido problemas para continuar vigente, lo cual llevó a la empresa a cerrar 230 tiendas en 2018.
West anunció en redes sociales que los primeros diseños de Yeezy con GAP estarán a la venta en 2021, sin dar una fecha de lanzamiento exacta. Además, anunció que el acuerdo tendrá una duración de, al menos, 10 años.
Durante la pandemia por Covid-19, GAP detuvo el pago de rentas en sus tiendas cerradas, esto significó dejar de erogar alrededor de 115 millones de dólares mensuales en Estados Unidos.
“Kanye West, un auténtico emprendedor vinculado a múltiples industrias del sector privado, está listo para trastocar a la industria de la moda-retail llevando su marca Yeezy a millones de clientes”, anunció la multinacional.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…