El operador de aeropuertos dijo que sus terminales aéreas no recibió afectaciones significativas por el ciclón Patricia que azotó las costas del Pacífico mexicano.
Reuters
El operador de aeropuertos mexicano GAP dijo el lunes que sus aeropuertos no sufrieron afectaciones mayores por el golpe del huracán Patricia el fin de semana en la costa del Pacífico.
El huracán Patricia, el más poderoso de que se tenga registro, causó menos daños de los que se temía en la costa del Pacífico mexicano, pero azotó algunas zonas aisladas salpicadas de pueblos de pescadores y residencias exclusivas con fortísimos vientos y torrenciales lluvias.
GAP opera 12 aeropuertos a lo largo de la región Pacífico de México.
El huracán Patricia causó menos daños de los que se temía en la costa del Pacífico mexicano, pero azotó algunas zonas aisladas salpicadas de pueblos de pescadores y residencias exclusivas con fortísimos vientos y torrenciales lluvias.
Miles de habitantes y turistas huyeron de la tormenta, una de las más poderosas en la historia, buscando refugio en albergues. No había informes de muertes ni grandes afectaciones en centros turísticos como Puerto Vallarta y Manzanillo.
Con ráfagas cercanas a los 300 kilómetros por hora (kph), el ciclón afectó calles y carreteras, y derribó árboles y postes de luz tras tocar tierra, además de provocar cortes de suministro eléctrico. La tormenta se debilitó rápidamente en su camino hacia el noreste del país.
La entrada GAP, sin afectaciones mayores por huracán Patricia aparece primero en Forbes México.
A lo largo de 2025, Banco Azteca se ha afirmado como un líder en el…
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…