La gira de la cantante colombiana Shakira, que vive su segunda etapa en México, generará más de 106.4 millones de dólares en gasto turístico, según la consultora Mabrian, especializada en inteligencia turística.
La noche del jueves, la intérprete logró su lleno total número 50 de la gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’ en Hermosillo, Sonora, consolidando así el éxito en taquilla de sus presentaciones en México.
“Esta segunda etapa de la gira de Shakira en México generará más de 106.4 millones de dólares en gasto turístico, beneficiando a industrias como la hotelería, gastronomía, transporte y servicios complementarios en las diez ciudades sede”, apuntó un comunicado de la disquera Sony que citó los datos de Mabrian.
La segunda etapa de la gira de la colombiana incluye ciudades como Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Torreón, Querétaro, Guadalajara, Puebla, Veracruz y Ciudad de México, en donde tiene records en entradas agotadas: “Evidenciando la fortaleza del país como mercado de entretenimiento en vivo y el impacto único de Shakira en México”.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…