Google Pay transfiere dinero a India y Singapur

Global

Los usuarios de Google Pay en Estados Unidos ahora pueden transferir dinero a clientes de la aplicación en India y Singapur.

Además, existen planes de ampliar el número a 80 países vía Wise y a 200 vía Western Union antes de fin de año.

Google de Alphabet Inc lanzó asociaciones para transferencias internacionales de dinero con las empresas de envío de remesas Wise y Western Union Co para los usuarios de su aplicación de pagos en Estados Unidos.

La incursión de Google en el mercado de remesas, de 470.000 millones de dólares, es una nueva expansión de la oferta de servicios financieros de la compañía tecnológica, aumentando la competencia en el sector de pagos digitales.

Wise, con sede en Londres, se lanzó en 2011 con el objetivo de hacer que las transferencias internacionales de dinero sean más baratas y fáciles, mientras que Western Union sigue siendo líder en el mercado de remesas, con una extensa red global de locales físicos.

Su asociación con Google Pay, que tiene 150 millones de usuarios en 40 países, se produce en momentos en que la pandemia de COVID-19 ha provocado un auge en los pagos en línea.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn