Google Cloud anunció una asociación estratégica con Victoria’s Secret, el lanzamiento de nuevos productos de IA para minoristas y publica nueva investigación sobre minoristas de Reino Unido.
La misma muestra que el 81 % de los responsables de la toma de decisiones sienten la necesidad de adoptar tecnologías de IA generativa. Y más de la mitad ya están preparados para desplegar IA generativa en el próximo año.
Victoria’s Secret incluirá la tecnología de IA generativa en la experiencia de compra de la marca. La tienda de lencería utilizará las funciones de IA de Google Cloud para lanzar un asistente de conversación. Estará basado en IA generativa para su sitio web y su aplicación móvil.
Además de nuevas funciones de prueba virtual para ofrecer a los compradores recomendaciones personalizadas de productos.
En cuanto a los lanzamientos de productos basados en IA, se incluye una nueva solución de comercio conversacional. Está diseñada para llevar los asistentes virtuales basados en IA a más tiendas en línea y aplicaciones móviles.
Además, la tecnología Vertex AI de búsqueda para el comercio permite adaptar modelos lingüísticos grandes (LLM) al catálogo exclusivo de un minorista y a los patrones de búsqueda de los clientes.
Por su parte, la solución de modernización del servicio de atención al cliente integra las capacidades de IA generativa con los sistemas de gestión existentes. Eso, para agilizar las tareas internas y ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado.
También está la solución de enriquecimiento de catálogos y contenidos, que “acelera la catalogación de productos mediante la generación de descripciones de productos y el ajuste del lenguaje para la optimización de motores de búsqueda (SEO)”.
Fuente: mx.fashionnetwork.com
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…