Grupo Aeroméxico recibirá un apoyo financiero de US $ 100 millones

aeromexioc
Global

Grupo Aeroméxico anunció que recibirá un apoyo financiero de US $ 100 millones de PLM Premier (PLM), el operador de su programa de fidelización Club Premier, donde también la compañía canadiense AIMIA poseen el 51.14%.

Asimismo en un comunicado, se informó que PLM usaría su efectivo existente, la línea de crédito intercompañía existente y boletos de premio precomprados para proporcionar al grupo $ 50 millones en boletos de premio.

También se dio a conocer que se firmó una carta de intención vinculante con AIMIA, que refleja el acuerdo entre las partes para negociar un acuerdo para enmendar el acuerdo entre los accionistas, y el acuerdo comercial ha existido por 20 años.

“Aeroméxico está comprometido con estas transacciones que representan un nuevo inicio entre los accionistas de PLM y que nos permiten implementar acciones en diversos frentes, orientadas a fortalecer la relación entre Aeroméxico y PLM-Club Premier.

Creemos que, trabajando junto con nuestro socio AIMIA y los equipos comerciales de Aeroméxico y PLM, podremos garantizar un futuro brillante para Club Premier, sus miembros y participantes. También apreciamos el apoyo financiero ofrecido por nuestros socios a medida que implementamos nuestra estrategia para enfrentar la difícil situación actual de la industria y de las aerolíneas a nivel global”, dijo el director de Grupo Aeroméxico, Andrés Conesa.

Facebook
Twitter
LinkedIn