El grupo empresarial ARHE, con presencia en otros rubros de negocios, es propietario del equipo de besibol Leones de Yucatán.
México, 4 junio.-Originario de Mazatlán y presidido por Juan José Arellano Hernández y Erick Arellano Hernández, el grupo empresarial ARHE, ha incursionado en diferentes sectores de los negocios, como el financiero y el inmobiliario.
No obstante, expandirse incorporó la creación de una academia de beisbol y también la compra del equipo profesional Leones de Yucatán, en 2014.
Los empresarios sinaloenses, formadores de deportistas profesionales que incluso han incursionado en las Ligas Mayores de Beisbol, tienen un compromiso con una de las escuadras más icónicas y competitivas del circuito mexicano profesional de ese deporte, con una gran afición en Mérida, Yucatán, en el sureste del país.
A tal efecto, han confirmado su compromiso con la afición yucateca, jugadores, entrenadores y todo el personal del plantel, en la promoción de este deporte.
Juan José y Erick Arellano han fijado como una de las misiones del grupo, trascender en su entorno empresarial con acciones y resultados. De acuerdo con la filosofía de Grupo ARHE, el entretenimiento puede ser un negocio muy redituable y socialmente útil.
El equipo de los Leones de Yucatán representan una célula de negocio fundamental del grupo, diferente por completo a otros giros y dinámicas empresariales, y que suman además a otras empresas hermanas proveedoras del propio club y de otros equipos deportivos de México.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…