Debido a que la pandemia sigue extendiéndose por el mundo y los números de enfermos siguen aumentando, los gobiernos de cada país han decidido tomar medidas para poder detener la propagación. Es por esto que cada una de las empresas han decidido enviar a su trabajadores a casa y de lo que sea posible que hagan “home office“ como una medida para protegerse.
Es por esto que en medio de esta crisis han salido a relucir varias herramientas útiles para el teletrabajo.
El servicio de correo de Google se encuentra entre los más populares, ya que con esta misma cuenta se podrá tener acceso a los demás servicios que ofrece en línea la plataforma.
Este es un sistema de videoconferencias de la plataforma donde permite hasta 25 personas conectadas en línea, además de compartir pantalla e intercambiar mensajes. En su versión de Hangouts Meet, pueden conectarse hasta 250 personas, dependiendo del plan que se contrate.
Google Drive permite alojar archivos pesados en línea o en la nube para poder intercambiarlos; así se puede enviar a los contactos las ligas URL donde el material está alojado. Y también se pueden hacer presentaciones y hojas de cálculo.
Google habilitó esta plataforma gratuita para escuelas y universidades, la cual permite marcar tareas, darle seguimiento y subir materiales de clase en varios formatos audiovisuales.
Los formularios de Google son útiles para hacer sondeos, encuestas, recopilar datos e incluso para hacer tests o evaluaciones en línea.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…