Hackean a Coppel; no hay pagos en línea

Hackean a Coppel; no hay pagos en línea

En los últimos días, usuarios en redes sociales han señalado que no pueden hacer compras en el sitio web de la tienda, pagar sus créditos o hacer depósitos en línea, o que sus pedidos se han visto atrasados.

De hecho, si uno entra www.coppel.com puede leerse el siguiente mensaje:

“Tus Tiendas Coppel están abiertas en horario normal para atenderte en diversos servicios. Si tienes alguna duda, comunícate al teléfono 800 220 7735, al correo atencion@coppel.com o acude a cualquiera de nuestras tiendasbpara solicitar información. Seguimos trabajando para restablecer los servicios.”

Al parecer, se trata de un “incidente de ciberseguridad”, aunque la compañía no ha dado más detalles y tampoco se sabe cuándo se restablecerán sus servicios.

El medio ALTO NIVEL envió un correo al área de relaciones públicas de Coppel para obtener un posicionamiento de la compañía, pero hasta el momento no se ha recibido respuesta.

La noche del 14 de abril, Coppel informó a través de sus redes sociales que habían identificado fallas en sus sistemas y estaban trabajando para restablecerlos.

[banner count=1 group='contenidos']