Hannover Fairs México muda sus oficinas centrales a León

Hannover Fairs México muda sus oficinas centrales
Economía y Empresas

León, Guanajuato, 22 de julio de 2021.- La empresa alemana, Hannover Fairs México, mudó sus oficinas centrales de la Ciudad de México a León Guanajuato.

Para conmemorar el movimiento, realizaron una ceremonia de inauguración con la con la presencia del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Jefe de la Oficina de la Presidencia de CONCAMIN, Manuel Pérez Cárdenas; y el Director General de Economía del Municipio de León, José Manuel Casanueva de Diego.

Durante esta, el Director General de la empresa y los representantes del estado realizaron el corte de listón y develamiento de placa.

Durante su intervención, Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs, resaltó que Guanajuato es el mejor destino para sus oficinas.

“Por la fortaleza industrial y ubicación geográfica, así como instalaciones para la industria de turismo de reuniones”, destacó Rohde.

“Hacía sentido que nuestras oficinas se mudaran a la capital de la mentefactura, que es Guanajuato, pues para es importante estar cerca del epicentro de la Industria 4.0 a nivel nacional”, agregó.

Le dan la bienvenida

Sinhue Rodríguez Vallejo le dio la bienvenida a Hannover Fairs México durante su intervención.

“Hoy estamos dando un paso muy importante para traer más mundo a Guanajuato”, comentó el Gobernador.

“Es una decisión que nos llena de orgullo, porque es una expresión de la confianza que ustedes, como institución, tienen en nuestro estado”.

“Con ello apuestan a la industria 4.0, a pasar de la manufactura a la mentefactura, desarrollando la innovación, el capital humano y más tecnología”

agregó Sinhue Rodríguez Vallejo durante su intervención.

Además, el Director General de Economía del Municipio, José Manuel Casanueva de Diego, ofreció unas palabras durante la ceremonia.

Asimismo, aseguró que la llegada de Hannover Fairs a León será un detonante para consolidar al municipio como un epicentro de negocios y eventos internacionales.

Por su lado, Manuel Pérez Cárdenas, Jege de la Oficina de la Presidencia de CONCAMIN (Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos), congratuló a la empresa alemana y al Gobernador de Guanajuato por su alianza, y su compromiso por trabajar juntos en favor de la economía.

“Los felicito por su voluntad política y empresarial para hacer equipo y trabajar juntos en favor de la economía del conocimiento, el turismo de negocios y la innovación tecnológica”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn