Hard Rock Internacional anunció los planes para su nuevo desarrollo hotelero de su marca “REVERB by Hard Rock”. Se ubicará en Scottsdale, Arizona.
El edificio contará con 195 habitaciones y temática musical, así como con espacios de entretenimiento al exterior e interior del recinto.
La empresa contempla una inversión de 60 millones de dólares (mdd) en asociación con ERES Capital, una división de inversión y desarrollo de bienes raíces de la empresa ERES. Su apertura se prevé para 2026.
El complejo ofrecerá diversas amenidades:
Piscina al aire libre
Bar en azotea
Terraza
Cabinas de sonido
Gimnasio
Lavandería
“Estamos encantados de llevar la experiencia a Scottsdale. Este desarrollo representa nuestra dedicación a innovar y expandir nuestra marca. Ofrece a los huéspedes una estancia inolvidable que celebre la música y la cultura local”, expresó James Allen, CEO de Hard Rock International.
La compañía señaló que el nuevo complejo contará con un diseño contemporáneo que conectará a los turistas con la música. Y, sobre todo, con la cultura local.
Asimismo, resaltó su conectividad con diversos centros de entretenimiento, incluyendo “The Sydney”. Es un proyecto en desarrollo a pocos kilómetros del hotel, el cual contará con restaurantes, espacios para conciertos al aire libre y área comercial.
En ese sentido, Todd Hricko, vicepresidente sénior y director de desarrollo hotelero global de Hard Rock International, informó que buscarán implementar un estilo moderno y tecnología avanzada.
También amenidades con el objetivo de convertir a REVERB by Hard Rock Scottsdale en el destino preferido de los viajeros.









