Hasbro abrirá centro de entretenimiento en EdoMex

Economía y Empresas

Ciudad de México 6 de octubre._ Hasbro abrirá centro de entretenimiento en EdoMex.

La empresa Hasbro  invertirá 20 millones de dólares en el Estado de México.

El dinero será destinado para el proyecto Imagic Park, que está enfocado en el entretenimiento familiar; al construirse en Huixquilucan traerá ventajas competitivas en la entidad.

El centro de entretenimiento generará 450 empleos y será el primero en su tipo a nivel mundial, y el primero de 12 que se desarrollarán en México y Latinoamérica, según el comunicado.

Imagic Park, que también será desarrollado por las compañías Happy Nation y Reiventing Entertainment.

Recibirá anualmente a 300 mil visitantes.

Alfredo Del Mazo, en la reunión de trabajo con los empresarios, agradeció a los inversionistas por la confianza depositada en el Estado de México.

Hasbro abrirá centro de entretenimiento en EdoMex

Asimismo indicó que, confía en que sumando esfuerzos, Imagic Park logrará ser un éxito que reafirma su compromiso de proyectos con vocación social y comunitaria.

Eso contribuye al desarrollo económico del estado.

“La presencia que tienen en Imagic Park patrocinadores y socios fundadores como Santander, Coca Cola, Cinépolis, Monte de Piedad y ADO, entre otros, es garantía de la calidad y la seriedad de este proyecto”.

En cuestión de trabajo, este centro permitirá a cientos de jóvenes mexiquenses a contar con una experiencia laboral.

De igual forma, el mandatario reconoció a Hasbro por ser una empresa que está a punto de cumplir 100 años de historia, por su vocación por promover valores sociales.

Hasbro, Inc. es una compañía de juguetes asentada en Pawtucket en el estado de Rhode Island en los Estados Unidos de América.

Hasbro es conocido por haber adquirido líneas de juguetes de otras empresas, como el juego de mesa temático Monopoly, la masa modeladora Play-Doh o los juguetes educativos Playskool.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn