La séptima edición del Heineken Green Challenge extendió su convocatoria debido al gran interés que ha generado entre emprendedores de todo el país.
Ahora, los interesados tienen hasta el 6 de octubre de 2024 para inscribir sus proyectos a través de la plataforma heineken.incmty.com.
Este desafío, que forma parte de la iniciativa socioambiental de Heineken México y incMTY, busca soluciones innovadoras que ayuden a acelerar el camino hacia las cero emisiones de carbono.
Los emprendedores que se unan al reto de la marca no solo tendrán la oportunidad de contribuir al desarrollo sustentable, sino que también podrán ganar premios en efectivo.
Los tres primeros lugares recibirán 600 mil, 300 mil y 100 mil pesos, respectivamente, en forma de capital semilla para desarrollar sus proyectos.
Además, los participantes tendrán acceso a incentivos de aceleración y experiencias que los ayudarán a impulsar sus ideas.
Los proyectos que participen deben enfocarse en una de las siguientes áreas:
Reducción del consumo energético o uso de energías renovables en procesos productivos.
Medición y trazabilidad de la huella ambiental en la cadena de valor.
Es una plataforma de gran alcance para los emprendedores mexicanos. En sus seis ediciones anteriores, ha apoyado a más de 12 mil emprendedores y ha acelerado el desarrollo de 105 proyectos que buscan un impacto positivo en el medio ambiente.
Fuente: emprendedor.com
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…