La cadena hotelera Hilton informó que busca ampliar su presencia global este 2024, con nuevos resorts en Bermudas, Paraguay, Nepal, Laos y Timor Oriental.
De acuerdo con un comunicado de la firma, esto se debe al sólido crecimiento que mostró el año anterior, tras ingresar en Mónaco, Túnez y la República Democrática del Congo.
Además, en 2023, alcanzó su mayor volumen de proyectos en construcción de la historia, con un récord de 24 mil habitaciones en 132 hoteles en el último trimestre.
Sobre esto, aseguró que hoy tiene más habitaciones nuevas en proceso de edificación que cualquier otra compañía hotelera.
“Aproximadamente, una de cada cinco habitaciones de hotel en construcción a nivel mundial está prevista para unirse al portafolio”.
Para este año, Hilton aseguró que sus marcas galardonadas continuarán expandiéndose hacia nuevos destinos, por ejemplo América.
“Las marcas favoritas de los huéspedes, como Hampton que celebra su 40 aniversario, entrará a África. Otras más recientes, incluyendo LivSmart Studios, Tempo y Spark, acelerarán su crecimiento en Estados Unidos con nuevas ubicaciones en todo el país”.
En Sudamérica, anunció que los viajeros ya podrán disfrutar de opciones como “Motto by Hilton Cusco“, en Perú, un hotel de lujo con 58 habitaciones.
Finalmente, presentó “DoubleTree Buenos Aires”, la primera propiedad de la marca en Argentina y el “Tru by Hilton Chillan Ferrat”, en Chile.
Fuente: Inmobiliare
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…