Hilton construirá tres resorts en México

Ciudad de México 19 de julio de 2021. _ Hilton anunció la firma de tres resorts todo incluido en México.

Los desarrollos serán Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, Hilton Tulum All-Inclusive Resort, y Conrad Tulum.

Estas incorporaciones a la cartera forman parte del plan de crecimiento que tiene la compañía en México, en donde cuentan con más de 70 hoteles abiertos y 30 en proyecto de desarrollo.

“México siempre ha sido un destino importante para Hilton. Estos nuevos productos son señal de que el turismo en este país se está recuperando”, comentó Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton para América. 

De acuerdo con la firma, el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort es un desarrollo de Parks Hospitality y propiedad de Fibra UNO. 

El cual tiene apertura programada para el cuarto trimestre de 2021. Situado entre las playas de la Bahía de Banderas, el complejo contará con 444 habitaciones. 

Su extensión es de dos mil 500 metros cuadrados divididos con mil 250 metros cuadrados de espacio para reuniones al aire libre. 

Asimismo, fue galardonado con cuatro diamantes de AAA. Los huéspedes tendrán acceso a una playa privada, piscinas, spa, gimnasio, seis bares y siete restaurantes especializados.

Por otra parte, se prevé que Conrad Tulum y Hilton Tulum All-Inclusive Resort se incorporen a finales del 2021 y el primer trimestre de 2022, respectivamente. 

Conrad Tulum tendrá disponibles 349 habitaciones de concepto contemporáneo, cinco piscinas y siete restaurantes de cocina mediterránea y asiática. 

Mientras que Hilton Tulum consta de 735 habitaciones frente al mar, un complejo de piscinas con parque acuático y oferta gastronómica internacional.

Estos dos últimos desarrollos tienen spa, 16 salas de tratamiento, centro de convenciones de cinco mil pies cuadrados, así como un auditorio con capacidad para 400 personas.

“Creemos que la combinación única de personas, cultura, gastronomía y bellezas naturales de México, lo convierten en el mejor destino mundial para el turismo”, dijo Charles Elmann Fasja, CEO de Parks Holdings.


Comentarios