Desde hace un tiempo, Óliver Henaine, nieto de Capulina, se ha vuelto viral por un emprendimiento de artículos coleccionables que ha generado polémica.
Para muchos, más que un intento por preservar el legado de su abuelo Gaspar, es una manera oportunista de generar ingresos y que ha sido duramente criticada.
Y es que los “capupaquetes” no son la única forma en la que Óliver ha buscado lucrar con el nombre de Capulina, también hay hospedajes alusivos al actor y perfiles en redes sociales.
Las constantes imitaciones y referencias a su abuelo han contribuido a ser señalado de aprovecharse de la fama del célebre comediante.
Gaspar Henaine fue un famoso artista que comenzó su carrera como cantante, formando parte de varias agrupaciones como el cuarteto ‘Los Excéntricos del Ritmo’ o el trío ‘Los Trincas’. Aunque tuvo apariciones en televisión, fue, en sus inicios, la radio el medio que más difusión le dio a su trabajo.
Y fue precisamente por la radio que conoció a Marco Antonio Campos Contreras ‘Viruta’, a quien propuso hace un dúo cómico. Debido a la mala experiencia que tuvo con su pasada pareja laboral Campos se negó por un tiempo, pero la insistencia de Henaine lo convenció.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…