Hooters es otra cadena de restaurantes en Estados Unidos que está recortando a las sucursales menos exitosas. Según CNN, la marca adjudicó estas clausuras a difíciles desafíos económicos, incluido el aumento de los costos de los alimentos y la mano de obra.
La compañía no publicó una lista de ubicaciones afectadas ni un número específico. Sin embargo, han cerrado sus puertas decenas de ubicaciones en Florida, Kentucky, Rhode Island, Texas y Virginia.
Un portavoz de la marca dijo que Hooters “sigue siendo muy resistente y relevante” por su línea de alimentos congelados y sus tiendas en el extranjero.
Hooters, una marca de 41 años, tiene alrededor de 300 ubicaciones en todo el mundo, una disminución de casi el 12% desde 2018, según Technomic.
De acuerdo con un reporte de la revista Business Insider, el número de locales en Norteamérica cayó un 7%, mientras que las ventas se han mantenido estancadas.
La revista señala que la caída se debería a que el público millennial y las mujeres se sienten cada vez menos atraídas al concepto de los breastaurants. Este concepto abarca a los restaurantes que requiere que las meseras estén escasamente vestidas. El término data de principios de la década de 1990.
Los millennials, que representan la parte más significativa de la población económica, no se sienten tan atraídos por el concepto como generaciones anteriores.
Fuente: emprendedor.com
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…