Housfy cierra ronda de negocios

Emprendimiento y Startups

Housfy cierra ronda de negocios.

Housfy, la plataforma de compra-venta de pisos que quiere luchar contra las comisiones de agencia anuncia una nueva ronda de financiación.

Con ella, quiere seguir invirtiendo en su plataforma y expansión internacional. Pese al bache del coronavirus, que ha afectado a todos, Housfy está de celebración.

“Sí que ha ido bien, pero en un primer momento fue bastante complicado, principalmente para las proptech“, explica Albert Bosch.

10 millones de euros que tienen el objetivo puesto en su primer país fuera de España: Portugal. País que ya vienen trabajando desde hace meses.

“Es un país pequeño que concentra casi toda la población en dos ciudades y que además está poco digitalizado”, apunta Albert. Por el camino se dejan Italia, mercado que inauguraron junto a Portugal y que apenas duró unos meses.

Housfy cierra ronda de negocios

“Nos dimos cuenta de que no teníamos dinero suficiente y dimos marcha atrás”, confirma el fundador de Housfy. Pese a todo, no descartan más ampliaciones por otras regiones de Europa durante los próximos meses soportadas por más rondas de financiación.

En cualquier caso, detrás de esta ronda están los fondos que tradicionalmente han soportado a la compañía y algunos añadidos de última hora. Seaya Ventures, Torch Capital, DN Capital y Cathay Capital, a través de C. Entrepreneurs, que ya participaron en rondas anteriores, con Aldea Ventures y CDTI como nuevos miembros de la startup inmobiliaria.

Fuente: Hipertextual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn