Con el objetivo de dar mayor atención a clientes de alto segmento, HSBC abrirá tres nuevos espacios de atención personalizada.
El banco dio a conocer que además de los nuevos espacios, dos oficinas en Ciudad de México y uno más en Guadalajara, añadirá beneficios a los clientes premier con seguros y beneficios.
Las oficinas especiales buscan atender a grandes clientes empresariales o personas que manejen ingresos de más de 60,000 pesos al mes, clientes con hipotecas de valor superior a los 2.5 millones de pesos o personas con inversiones mensuales promedio de 750,000 pesos.
En estas oficinas, alrededor de 380 clientes, que pertenecen a este segmento, podrán atender llamadas si están de visita por negocios en la ciudad, recibir asesoría o tomar una llamada.
Además, el banco busca atraer a clientes jóvenes y ofrecerá a los hijos de sus clientes Premier la extensión de sus beneficios, es decir, jóvenes de entre 18 y 28 años para convertirse en su banco de cabecera.
Los clientes de este segmento premier también tendrán acceso a asistencias médicas con check ups anuales, servicios odontólogicos, asistencia nutricionista y psicológica.
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…