Con el objetivo de dar mayor atención a clientes de alto segmento, HSBC abrirá tres nuevos espacios de atención personalizada.
El banco dio a conocer que además de los nuevos espacios, dos oficinas en Ciudad de México y uno más en Guadalajara, añadirá beneficios a los clientes premier con seguros y beneficios.
Las oficinas especiales buscan atender a grandes clientes empresariales o personas que manejen ingresos de más de 60,000 pesos al mes, clientes con hipotecas de valor superior a los 2.5 millones de pesos o personas con inversiones mensuales promedio de 750,000 pesos.
En estas oficinas, alrededor de 380 clientes, que pertenecen a este segmento, podrán atender llamadas si están de visita por negocios en la ciudad, recibir asesoría o tomar una llamada.
Además, el banco busca atraer a clientes jóvenes y ofrecerá a los hijos de sus clientes Premier la extensión de sus beneficios, es decir, jóvenes de entre 18 y 28 años para convertirse en su banco de cabecera.
Los clientes de este segmento premier también tendrán acceso a asistencias médicas con check ups anuales, servicios odontólogicos, asistencia nutricionista y psicológica.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…