Hay muchas ideas de negocio de medio tiempo para mamás. Así podrás conciliar la maternidad con el desarrollo profesional, así como generar ingresos sin descuidar a tu familia.
Creación de contenido para redes sociales: Ayudar a pequeñas empresas a crear contenido útil y atractivo para sus plataformas.
Cuidado de plantas: Ofrecer servicios de cuidado y mantenimiento de plantas para personas que no tienen tiempo o conocimientos.
Venta de manzanas cubiertas con chamoy: Si dominas el proceso, la venta de manzanas con chamoy es un buen negocio y un rico refrigerio.
Consultoría sobre crianza: Brindar asesoramiento a padres de familia sobre valiosos métodos de crianza positiva y respetuosa.
Más ideas para mamás
Muñecos personalizados: Pueden ser tejidos o de tela, realizados a mano y con las características más representativas de una persona. Aquí, un caso de éxito.
Clases de mindfulness para mamás: Ofrecer sesiones de meditación y mindfulness enfocadas en el bienestar emocional de las madres.
Actividades extracurriculares para niños: Organizar talleres creativos online o presenciales donde los niños aprendan nuevas habilidades mientras están bajo supervisión.
Producción y venta de productos veganos o sin gluten: Hacer alimentos saludables y venderlos localmente o en línea.
Clases virtuales sobre finanzas personales: Enseñar a otros cómo gestionar su dinero y ahorrar eficazmente.
Clases sobre habilidades tecnológicas básicas para adultos mayores: Enseñar a personas mayores cómo usar dispositivos tecnológicos y redes sociales.
Cuidado de adultos mayores en tu domicilio: Si tienes el amor, la paciencia y los conocimientos básicos para el adulto mayor, e









