Hay muchas ideas de negocio de medio tiempo para mamás. Así podrás conciliar la maternidad con el desarrollo profesional, así como generar ingresos sin descuidar a tu familia.
Creación de contenido para redes sociales: Ayudar a pequeñas empresas a crear contenido útil y atractivo para sus plataformas.
Cuidado de plantas: Ofrecer servicios de cuidado y mantenimiento de plantas para personas que no tienen tiempo o conocimientos.
Venta de manzanas cubiertas con chamoy: Si dominas el proceso, la venta de manzanas con chamoy es un buen negocio y un rico refrigerio.
Consultoría sobre crianza: Brindar asesoramiento a padres de familia sobre valiosos métodos de crianza positiva y respetuosa.
Muñecos personalizados: Pueden ser tejidos o de tela, realizados a mano y con las características más representativas de una persona. Aquí, un caso de éxito.
Clases de mindfulness para mamás: Ofrecer sesiones de meditación y mindfulness enfocadas en el bienestar emocional de las madres.
Actividades extracurriculares para niños: Organizar talleres creativos online o presenciales donde los niños aprendan nuevas habilidades mientras están bajo supervisión.
Producción y venta de productos veganos o sin gluten: Hacer alimentos saludables y venderlos localmente o en línea.
Clases virtuales sobre finanzas personales: Enseñar a otros cómo gestionar su dinero y ahorrar eficazmente.
Clases sobre habilidades tecnológicas básicas para adultos mayores: Enseñar a personas mayores cómo usar dispositivos tecnológicos y redes sociales.
Cuidado de adultos mayores en tu domicilio: Si tienes el amor, la paciencia y los conocimientos básicos para el adulto mayor, e
A lo largo de 2025, Banco Azteca se ha afirmado como un líder en el…
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…