El fin de año es la oportunidad ideal para que las empresas puedan agradecer a clientes o socios por su confianza y contribuciones, y los regalos corporativos son una buena forma de hacerlo.
Este pequeño pero significativo detalle permite fortalecer la relación comercial e impactar positivamente en la percepción sobre tu negocio.
Elegir el regalo adecuado para tus clientes puede no ser una tarea sencilla, por eso te compartimos algunas ideas que se adaptan a todo tipo de presupuestos y necesidades.
Ya sea que tengas mucho presupuesto o que quieras consentir a clientes VIP, te compartimos algunas propuestas de regalos de “alto nivel”. Es importante considerar que algunas empresas tienen políticas que establecen montos máximos de los regalos a recibir, por lo que será importante conocer este dato.
Gadgets
Audífonos, smartwatches, cargadores, asistentes virtuales o altavoces, son algunas de las muchas opciones tecnológicas que pueden ser de gran utilidad en el día a día.
Experiencias
Aquí puedes considerar viajes, paseos, días de spa, conciertos, convivencias, clases o talleres, catas de vino y mucho más.
Accesorios
Dependiendo el giro de tu negocio, puedes considerar dar, por ejemplo, mancuernillas, algún dije o pieza de joyería.
Maletas
Los sets de maletas pueden ser una muy útil opción para esos perfiles ejecutivos que pasan gran parte de su tiempo en un avión.
Botellas
Elegir una buena botella de vino o la bebida de tu preferencia es una clásica y casi siempre bien recibida alternativa.
Alimentos Gourmet
Aquí puedes considerar desde tablas de carnes frías y quesos hasta cestas de chocolates.
Prendas de vestir
Dependiendo de tu presupuesto, puedes regalar trajes, zapatos o cualquier otra prenda que pueda complementar el outfit de tus clientes más importantes.
Cuidado personal
Ofrecer productos para una rutina completa de skincare o velas aromáticas puede ser original y dejarte muy bien parado con esos perfiles que más te interesan.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…