Imperio de marihuana de Mike Tyson genera 500,000 dólares por mes

INTERNACIONALES

Una vez conocido como “El hombre más malo del planeta”, Myke Tyson ahora está en el negocio del cannabis y la inversión está demostrando ser una decisión acertada.

Tyson Holistic Holdings

El hombre de 54 años lanzó Tyson Holistic Holdings en 2016 y los informes afirman que está ganando al menos 500,000 dólares mensuales con él. Su rancho cultiva varias cepas de marihuana premium que incorpora en diferentes productos listos para usar, según The Leaf Desk.

Debido al éxito del negocio de marihuana de Iron Mike, está considerando una expansión que incluiría una “Universidad de Tyson” para educar formalmente en el futuro a los cultivadores de cannabis y un complejo de marihuana multimillonario. Se transformará un resort de 428 acres que contará con sitios de glamping, un hotel, un spa y parques, entre otros.

Uno de los sueños del toletero es organizar un festival de música como Coachella dentro de su resort de marihuana de ensueño. El interés del excampeón de peso pesado por la marihuana creció a lo largo de los años, ya que confesó que la necesitaba para calmar sus nervios. Admitió haber usado opiáceos antes, pero agregó que lo arruinó. Tyson ha tenido su parte justa de desgaste en su apogeo. En un deporte en el que las cabezas de los deportistas son sometidas a golpes que ponen en peligro la vida, se mira a la marihuana como sustituto de los analgésicos adictivos.

El nativo de Brooklyn, Nueva York ganó un estimado de $ 700 millones solo de los premios. Según Sportscasting, su patrimonio neto solía ser de alrededor de $ 400 millones después de gastos e impuestos, pero su historia era similar a las superestrellas deportivas que pensaban que el dinero llegaría para siempre.

“A mis 30 años, el cannabis me salvó realmente de mí mismo. Los beneficios para la salud eran muy claros. Como siguió salvándome, supe que todo el mundo necesitaba este tipo de medicina”, dijo el boxeador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn