La compra de Banco Walmart también le dio a Slim acceso a una base de clientes de más de 10 millones de personas, lo que le permitió diversificar su cartera y aumentar sus ingresos.
La adquisición fue un éxito y le permitió consolidarse como uno de los principales bancos de México. En 2023, Inbursa tiene activos por más de 1.5 billones de pesos y una cartera de crédito de más de 800,000 millones de pesos.
La adquisición de Banco Walmart le dio a Inbursa una serie de beneficios, entre los que destacan:
Un aumento significativo de su red de sucursales y cajeros automáticos. Al cierre de 2014, Inbursa tenía 354 puntos de atención. Con la compra de Banco Walmart, su red se expandió a 543 sucursales y 805 cajeros automáticos.
El acceso a una base de clientes de más de 10 millones de personas. Banco Walmart tenía una base de clientes de más de 10 millones de personas al momento de la compra. Esto le permitió a Inbursa diversificar su cartera y aumentar sus ingresos.
La consolidación de Inbursa como uno de los principales bancos de México. En 2023, Inbursa tiene activos por más de 1.5 billones de pesos y una cartera de crédito de más de 800,000 millones de pesos.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…