México, a 29 de septiembre.- Para Seguritech Privada la inclusión laboral es un tema primordial, por lo que ha apoyado a dicho sector desde el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).
A través de adecuaciones a las instalaciones de los C5i en Pachuca y el Estado de México.
Se han dotado de infraestructura adecuada para que personas con discapacidad puedan llevar a cabo las actividades y responsabilidades.
Seguritech Privada ha facultado la integración de siete personas con Discapacidad Auditiva y seis con Discapacidad Motriz para laborar en Pachuca.
Mejores accesos en el C5 con tecnología de Seguritech Privada
Mientras que en el Estado de México son 32 personas con discapacidad auditiva, motora y debilidad visual.
Quienes realizan funciones de seguimiento a llamadas de emergencia que reciben a los números 9-1-1 y Denuncia Anónima 089, el monitoreo de cámaras en tiempo real y análisis de video.
El C5i de Pachuca fue edificado con el objetivo de facilitar el acceso a todos los usuarios y trabajadores gracias a su diseño circular.
El cual permite incluir rampas que evitan en la medida de lo posible el uso de escalones; así como dos sistemas de elevadores que dan acceso a los cuatro pisos del complejo.
Apoyo a las personas con discapacidad
En palabras de los propios trabajadores con discapacidad de los C5, las instalaciones son las adecuadas para desempeñar con precisión y rapidez sus labores, lo cual es muy relevante dado la naturaleza que desempeñan estos Centros.
Los C5 tanto de Pachuca como el del Edomex, cuentan con tecnologías especializadas como cámaras de videovigilancia.
Además de arcos carreteros, radares GPS, geolocalización, plataforma de reportes y sistemas de altavoces desarrollados por Seguritech Privada que facilita a las autoridades brindar atención inmediata a situaciones de emergencia.