Noticias

Inicia el Hot Fashion 2023

La campaña de ventas online más importante para la industria de moda, belleza y accesorios ya comenzó en el Hot Fashion 2023. En su cuarta edición, las empresas del ramo ofrecerán diferentes descuentos y promociones en línea para impulsar sus canales de comercio electrónico, así lo declara la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

En 2022, alrededor de 120 empresas formaron parte del evento online, con más de 2,100 millones de ventas, 290 mil nuevos compradores, más de 1.4 millones de unidades vendidas y un millón de órdenes de compra.

¿Cuándo es y cuánto dura?

En su cuarta edición, las fechas del Hot Fashion 2023 serán del 14 de agosto de las 00:00 h hasta las 23:59 h del 21 de agosto.

¿Qué tiendas participan?

Las tiendas, empresas y cadenas que deseen participar deben estar registradas en el sitio oficial del evento, cuya organización está a cargo de AMVO. Hasta el momento, las tiendas confirmadas son estas:

Ropa

Aldo Conti
Armani Exchange
American Eagle
Aerie
Brooks Brothers
Banana Republic
Coppel
Calvin Klein
Coach
C&A
Carter’s
Carnival
Cklass
Dockers
Woolworth
Elektra
Ellaz
Guess
GAP
H&M
Havoc
High Street
Liverpool
Levis
Lee
Laces
Lacoste
Mercado Libre
Mens’s Fashion
Máscara de látex
Nautica
Oggi
Old Navi
Rapsodia
Sears
Sanborns
Scappino
Shein
Speedo
Suburbia
Shasa
Sexy Jeans
Sarelly Sarelly
Tommy Hilfiger
Taf
Troquer
Victoria’s Secret
Vertiche
Waldo’s
Wrangler

Calzado

Adidas
Andrea
Birkenstock
Coppel
Coach
Capa de Ozono
Dpstreet
Dorothy Gaynor
Flexi
Innvictus
Impuls
Laces
Puma
Prada
Penguin
Regina Romero
Steve Madden
Salomon
Taf
Timberland
Vans

Accesorios

Coach
Hawkers
Kipling
Mappa
Nacional Monte de Piedad
Pandora
Prada
Ray Ban
Steve Madden
Sundar
Samsonite
Swarovksi
Sarelly Sarelly
Tous

Deportes

Adidas
Asics Sports
Dportenis
Innovasport
Ironside
New era
Oakley
Puma
Reebok
Sport Masters
Under Amour

Lyxury

Kérastase
Kiehl’s
Lancôme
Skin Ceuticals
Sarelly Sarelly
Urban Decay

Maquillaje

Maybelline
NYX
Urban Decay

Belleza

Bath&Body Works
Bodega Aurrera
Beauty Art
CeraVe
Croc
Clarins
Dyson
Farmacias Guadalajara
Farmacias Benavides
Flor de Venus
Garnier
Iconik
Kérastase
Kiehl’s
Lóreal
Lóreal Professionnel
La Roche Posay
Lancôme
Matrix
Need.
Philips
Redken
Skin Ceuticals
Sally
SkinBar
Sephora
Top Care
Vichy
Vogue
Walmart

Salud y cuidado personal

Farmacias Guadalajara

Farmacias Benavides
GNC
Philips
Plátanomelón
Universos de Fragancias.

silchr69

Recent Posts

El crecimiento de Bitget en México impulsa una nueva visión cripto

En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…

2 días ago

La cultura empresarial necesita honestidad para evolucionar

Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…

2 días ago

El ascenso estratégico del director de riesgos

En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…

3 días ago

México elimina el impuesto a videojuegos

Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…

3 días ago

La inteligencia artificial está transformando la telefonía empresarial

El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…

4 días ago

Salamanca impulsa la inclusión laboral como motor de innovación

Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…

4 días ago