Todo está listo para el WIRED Summit en su tercera edición organizada por WIRED en español.
El foro reunirá a expertos en inteligencia artificial, fintech, robótica, automoción, educación, salud y entretenimiento para conversar sobre los retos actuales y las oportunidades de transformación social y económica.
El evento se celebrará este 18 de septiembre en el WTC de la Ciudad de México.
WIRED Summit es un evento único donde la innovación encuentra su voz. Es un espacio dinámico para conversaciones inspiradoras entre profesionales de diversas disciplinas e industrias, desde la inteligencia artificial y las economías digitales emergentes hasta la robótica, la automoción y la sanidad, exploramos todas las áreas que están dando forma a nuestro mañana, dijo Urbano Hidalho, Head of Editorial Content de WIRED en Español.
“Nuestro principal objetivo es dar voz a aquellos que, a través de sus descubrimientos y hallazgos en ciencia y tecnología, están creando un impacto positivo en el mundo.
En WIRED SUMMIT 2024, los participantes comparten sus experiencias personales y profesionales, demostrando cómo los desarrollos innovadores pueden convertirse en oportunidades para la transformación económica y social”.
Presentado por Nissan, WIRED Summit contará con la presencia de la Directora Editorial de WIRED Global, Katie Drummond; el físico, científico y futurólogo estadounidense, Dr. Michio Kaku; el Director General de INTEL para los países de habla hispana en LATAM, Santiago Cardona; el fundador de Wizeline, Bismarck Lepe; el Socio Fundador y CEO de Propelland, Hugo Giralt Echevarría; el Director General de Qualcomm, Juvenal González, y muchos más.
A lo largo de 2025, Banco Azteca se ha afirmado como un líder en el…
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…