Como parte de la reactivación económica del puerto de Acapulco, en cumplimiento a la instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y en el marco de las atribuciones de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, se da continuidad a las acciones para impulsar la llegada de turistas a este importante destino.
Por lo anterior, la Dirección General de Comunicación Social de Sectur México pone a disposición de integrantes del sector, asociaciones, medios de comunicación y ciudadanía, la campaña “Acapulco celebra en grande”.
Son materiales para difundir actividades de alto impacto que se llevarán a cabo en Acapulco, en los meses de noviembre y diciembre de 2024.
El objetivo es que se sumen y/o contribuyan a la promoción este destino, por medio de la difusión de contenido atractivo, que se encuentra alojado en el micrositio https://acapulcogrande.sectur.gob.mx/acapulco.html, en el portal web de la dependencia, en versión descargable.
En 2023 Acapulco fue el destino turístico interno más popular, con casi 5.7 millones de llegadas de residentes a establecimientos de hospedaje, por lo que invitamos a la ciudadanía e iniciativa privada a sumarse a este esfuerzo conjunto para que Acapulco continúe siendo un referente turístico a nivel mundial.
Los materiales disponibles son:
• 6 Banners cuadrados (1200x1200px)
• 6 Banners verticales (1080x1920px)
• 5 renders verticales (1080 x 1920px)
• 1 video horizontal en HD (1920x1080px)
Integrando tecnología, capacitación y colaboración comunitaria, Corporativo Kosmos contribuye a mitigar riesgos ambientales, optimizar sus…
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…