Inmobiliaria digital arranca operaciones en México

Emprendimiento y Startups

México 1 diciembre._ PADS es la primera inmobiliaria digital diseñada para agentes inmobiliarios. La startup inició operaciones en México en 2021. Su objetivo es empoderar a los agentes y acelerar su negocio, trabajando desde cualquier lugar. Todo sin necesidad de acudir a una oficina y con completa independencia.

Esta empresa colombiana ha colocado exitosamente más de 100 mil millones de dólares en propiedades y cuenta con mil 500 propiedades activas en Colombia. Es algo que busca replicar en México.

En el segundo trimestre de 2021 las empresas tecnológicas con sede en Latinoamérica lograron atraer 7 mil 200 millones de dólares en inversiones de capital. Este es un caso del creciente interés del mercado de capitales en startups en latinoamérica.

Según el informe ‘State of Venture Report’ de CBInsights, ello resulta más de tres veces lo recaudado entre enero y marzo de ese año. Mientras que el estudio Proptechs en Latinoamérica: Guía Definitivaelaborado por Startupeable, reveló que estos negocios crecieron 54% entre 2018 y 2020 solo en Latinoamérica. México es el segundo país más importante, detrás de Brasil.

Proptech para todos

El equipo experto de PADS comprende desde fotografía y marketing digital, hasta asesores especializados, así como el respaldo de un equipo legal. Este se encarga de que todo fluya y que el agente se enfoque en el corazón de su negocio, relacionarse con clientes.

Mediante entrenamiento la plataforma permite al agente presentar un mejor servicio, mucho más ágil y estratégico. Así permite cerrar más negocios, traduciéndose eso en más y mejores condiciones para los agentes.

A su vez, los propietarios, compradores y arrendatarios se benefician de PADS, al contar con una plataforma transparente y fluida que habilita reportes periódicos de sus inmuebles. Además hay la posibilidad de llevar a cabo transacciones y operaciones completamente digitales. Todo con el objetivo de mejorar la experiencia tanto del propietario o comprador, como del mismo agente.

Fuente: my press

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn