Ivan Espinosa, mexicano y actualmente director de planificación, fue designado director ejecutivo representante, presidente y director ejecutivo de Nissan Motor Corporation, en reemplazo de Makoto Uchida.
La carrera de Ivan Espinosa dentro de Nissan México comenzó en el año 2003, según información publicada en su LinkedIn, iniciando con el cargo de gerente de producto, vehículos comerciales, departamento de planificación de producto, posteriormente ocupó distintos cargos entre ellos gerente General, soporte estratégico, departamento de ventas de flotas, director de planificación y estrategia avanzada y de producto en México y América Latina, entre otros.
La armadora Nissan Motor Corporation anunció cambios en su alta gerencia, introduciendo una alineación de liderazgo significativamente renovada para lograr los objetivos de la compañía a corto y mediano plazo y al mismo tiempo posicionarla para un crecimiento a largo plazo.
A partir del 1 de abril, la junta directiva aprobó los títulos y áreas de responsabilidad del director ejecutivo representante y los directores ejecutivos.
También la compañía tendrá cambios en su comité ejecutivo, que reportará a Espinosa a partir del 1 de abril:
-Guillaume Cartier, director de rendimiento y presidente del Comité de Gestión de AMIEO, tendrá un rol ampliado que incluye marketing global y experiencia del cliente.
-Eiichi Akashi, actual vicepresidente corporativo (CVP) de la División de Planificación de Vehículos e ingeniería de componentes de vehículos, se convertirá en director de tecnología y director ejecutivo, sucediendo a Kunio Nakaguro.
Fuente: MexicoIndustry
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…