Castañón suplirá a Gerardo Gutiérrez Candiani, quien estuvo al frente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) durante el periodo 2013-2015.
Juan Pablo Castañón es el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial por el periodo de 2015 a 2016.
Durante la 33 Asamblea General ordinaria de la institución, Castañón comentó que es un buen momento para las empresas mexicanas y que se debe velar por el crecimiento industrial.
El Consejo Nacional avaló a Juan Pablo Castañón Castañón como candidato de unidad a la Presidencia del Consejo Coordinador Empresarial 2015-2016.
Durante la sesión se informó a los consejeros nacionales la candidatura de unidad de Juan Pablo Castañón Castañón, haciendo mención de la decisión generosa y de compromiso con el sector empresarial del Presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Benjamín Grayeb, quien se sumó a la postulación.
Castañón suplirá a Gerardo Gutiérrez Candiani, quien estuvo al frente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) durante el periodo 2013-2015.
Gerardo Gutiérrez Candiani agradeció el acompañamiento de los Consejeros a lo largo de los casi cuatro años de su administración.
También informó sobre el importante grado de avances en la agenda de prioridades del sector empresarial y en especial de la Agenda por México, cuyos logros son superiores al 58%.
La semana pasada, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) nombró a Gustavo de Hoyos Walther como presidente nacional para el periodo 2016-2017.
De Hoyos sustituye a Juan Pablo Castañón en el cargo, quien dirige ahora el Consejo Coordinador Empresarial.
La entrada Juan Pablo Castañón asume presidencia del CCE aparece primero en Forbes México.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…