La famosa marca de comida rápida KFC decidió cambiar su slogan mientras continúa la temporada de confinamiento debido a la pandemia por coronavirus.
A pesar de llevar 64 años con el mismo le dio un pequeño giro ya que “Está para chuparse los dedos” en estos momentos contradice las recomendaciones sanitarias que se han pedido seguir para evitar contagios.
Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual”, comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de KFC.
Así que a través de un comunicado informó que a partir de esta semana será retirado el slogan, puesto que era el más inapropiado para esta época, sin embargo, aseguró que no será un adiós definitivo y que una vez que las cosas se controlen regresará.
“Simplemente creo que todos podemos estar de acuerdo, este año ha sido como ningún otro y, justo ahora, nuestro lema no se siente del todo correcto”, explicó Tan-Gillespie.
Por último destacaron que seguirán produciendo pollo frito que cumpla con todas las características que desde tiempo atrás han hecho decir a más de uno “está para chuparse los dedos” y sobre todo que en sus sucursales se seguirán implementando todas las medidas de seguridad necesarias para velar por la salud de sus trabajadores y consumidores.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…