La Cosmopolitana, reafirma su compromiso para asegurar la inocuidad alimentaria
La inocuidad alimentaria es una práctica que busca garantizar que los alimentos sean seguros y no representen riesgos para la salud de los consumidores. Y en los últimos años, se ha convertido en una preocupación global debido a los numerosos casos de enfermedades transmitidas por alimentos contaminados.
En respuesta a las preocupaciones crecientes sobre la inocuidad alimentaria a nivel mundial, La Cosmopolitana, líder en la industria alimentaria, ha reafirmado su compromiso con este tema crucial en la salud de los consumidores.
Para poder asegurar la inocuidad alimentaria, la empresa mexicana ha implementado medidas rigurosas en todas las etapas de producción, las cuales abarcan desde la selección y procesamiento de los ingredientes hasta la distribución final de sus productos.
“Conscientes de la necesidad de trazabilidad y transparencia, en La Cosmopolitana hemos invertido en tecnologías avanzadas que permiten rastrear cada paso del proceso de producción y garantizar la calidad y seguridad de sus alimentos. Además, trabajamos en estrecha colaboración con nuetsros proveedores y colaboradores, con el fin de promover buenas prácticas de producción, asegurando el cumplimiento de las normativas y regulaciones internacionales”, destacó uno de los voceros de la empresa.
Asimismo, destacaron que poseen altos estándares de calidad y seguridad alimentaria a través de auditorías periódicas y capacitaciones especializadas para su personal, las cuales aseguran la aplicación rigurosa de los controles de calidad y la formación constante de su equipo.
“En La Cosmopolitana mantenemos firme nuestro compromiso de liderar con el ejemplo y promover prácticas que salvaguarden la inocuidad alimentaria en beneficio de los consumidores”, añadieron.
“Nuestra empresa es reconocida por su compromiso inquebrantable con la excelencia en la calidad, la inocuidad y la seguridad alimentarias, convirtiéndonos en un referente en el mercado. Nuestro legado y trayectoria respaldan nuestra posición como proveedores de confianza para nuestros clientes y consumidores”, puntualizaron.
Por último, La Cosmopolitana destaca que la inocuidad alimentaria no sólo es una responsabilidad de la industria, sino que compete a todos los actores involucrados en la cadena alimentaria, desde los productores y proveedores hasta los consumidores, por lo que consideran necesario fortalecer la cultura del cuidado e inocuidad alimentaria.
Sigue leyendo: La Cosmopolitana y las acciones para revertir el desperdicio alimentario
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…