Tras unirse al programa “Transporte Limpio” Corporativo Kosmos sigue manteniendo su compromiso para refrenar las afectaciones medio ambientales a través de sus empresas.
El objetivo del programa “Transporte Limpio” es que cada vez más empresas mexicanas se sumen a estos esfuerzos por buscar disminuir las emisiones de gases, consumo de combustible y huella de carbono.
Para esto, Sere, Kol Tov y La Cosmopolitana, sumaron esfuerzo junto con sus colaboradores y están capacitando a sus colaboradores sobre las diferentes técnicas para disminuir las emisiones de CO2 en los vehículos en los que transportan sus productos.
“Es un pensamiento estratégico, buscamos unidades que desde su diseño y fabricación cumplan o garanticen de alguna forma menor impacto ambiental. A largo plazo, esto resulta favorable no solo para el medio ambiente, si no también para las empresas pues al ser vehículos “inteligentes” o “ecofriendly” su consumo de combustible es menor, lo que representa un ahorro económico significativo”, precisan colaboradores de La Cosmopolitana.
El llamado que hacen es hacia más empresas para que incentiven procesos y programas que dejen un impacto positivo entre la sociedad, los trabajadores y primordialmente en el medio ambiente como “Transporte Limpio”.
Resident Evil dejó de ser solo una saga de terror para convertirse en un activo…
Un producto pensado para ampliar la base inversionista La presentación de AZTECA1 por Banco Azteca…
Febrero ofrece una nueva oportunidad para ordenar prioridades y corregir hábitos financieros en México. El…
La compañía global de alimentos Kraft Heinz suspendió sus planes de dividirse en dos empresas,…
Un museo sin paredes está llevando a Colombia al centro del escenario global. Se trata…
La transición de la educación al empleo es un desafío estructural en Coahuila y la…