La Ibero lanza nuevas carreras con visión futurista

Economía y Empresas

Ciudad de México 3 de julio de 2021._ La Universidad Iberoamericana actualizó sus planes de estudio para formar al alumnado, de manera integral, en lo teórico y en lo práctico, con una visión interdisciplinaria, social, ciudadana, ética, socioemocional y de promoción del cambio.

Además de los nuevos planes de estudio, que se pondrán en marcha en 30 licenciaturas e ingenierías (a partir de agosto 2021), la IBERO transformó algunas carreras para ofrecer una educación profesional vanguardista y acorde a un contexto flexible y multidisciplinario.

Por ejemplo, consciente del poder del diseño y el impacto en una realidad que requiere acciones inmediatas, eficaces e innovadoras, la IBERO ahora ofrece cuatro nuevas carreras: Diseño de Productos y Experiencias, Diseño de Moda y Textiles Sostenibles, Diseño Sensorial y Dirección Creativa, y Diseño de Ficciones y Narrativas Transmedia.

Para las y los interesados en formarse en nuestra institución, aún quedan dos fechas para realizar el examen de admisión: 3 y 10 de julio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn