Debido a la entrada del Covid-19 las empresas tuvieron que cambiar sus estrategias y organización para no perder clientes y dinero.
En el caso de Bien para Bien han tomado una serie de medidas para adaptarse a la situación y maximizar sus servicios, priorizando la seguridad del personal y clientes.
En relación con los diversos aspectos que una Fintech debería considerar durante este período de contingencia, en Bien para Bien han asegurado la continuidad de sus operaciones gracias al trabajo desde casa de sus colaboradores.
La principal enseñanza es que debemos reaccionar rápido ante la crisis y adaptarnos a las nuevas necesidades de financiación de las empresas y familias, ofreciendo nuevas soluciones.
Señalan que la tendencia hacia una digitalización bancaria se acentuará tras esta crisis, y las fintechs dispondrán ya de las herramientas tecnológicas para hacerlo posible y ganar ventaja a la banca tradicional.
Por ello, las empresas Fintech de inclusión financiera como Bien para Bien tendrán un papel fundamental en abrir el crédito a los pequeños negocios y ser sus aliados en la fase de recuperación económica.
La estrategia que Bien para Bien ha desarrollado para apoyar a las Pymes consiste en:
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…