Laika amplía opciones de venta

Emprendimiento y Startups

Ciudad de México 4 de junio de 2021._ Laika quiere ser la one-stop-shop, o una especie de ventanilla única para quienes tienen mascotas, pues ahora, además de vender alimentos, productos de higiene o juguetes, está ofreciendo servicios veterinarios, de baño y seguros.

La plataforma de comercio electrónico ha conseguido cerrar su Serie A, en una ronda de inversión de 12mdd, de la que participaron inversionistas previos como el cofundador de Tinder Justin Mateen, YCombinator, Inqlab y Streamlined Ventures.

“70.000 dueños de mascotas confían en nosotros”, especificó a Forbes Camilo Sánchez, cofundador y CEO de Laika, quien sostiene que este capital se orientará al mercadeo, a las operaciones, al desarrollo de la tecnología, a producto y a la apertura de nuevos centros de distribución en México, Colombia y Chile.

“Queremos invertir en todas estas áreas para entregar estas experiencias a los clientes”.

Sánchez cuenta que México es el mercado más importante para la compañía porque es el segundo país con más mascotas per cápita en el mundo.

“Crece triple dígito mes sobre mes, por eso cerca de la mitad de la inversión será para México, para entender a los dueños de las mascotas y darles una solución robusta”, agrega Sánchez.

Con información de Forbes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn