New Era lanzó en México una colección de tres gorras de edición limitada por el centenario de la compañía de entretenimiento Warner Bros.
Las gorras son protagonizadas por algunos de sus personajes más icónicos junto con el emblemático logotipo de la casa, las cuales se encuentran disponibles en su plataforma de e-commerce y tiendas seleccionadas.
La cápsula despliega la tradicional silueta 59Fifty en dos versiones: la primera incluye el logotipo con detalles dorados sobre una base negra y la segunda, es de color azul marino con elementos plateados y el logotipo original. Ambas versiones muestran las frases bordadas “Since 1923” y “WB Celebrating Every History” al costado de la gorra.
La tercera pieza es una clásica silueta 9Fifty en color beige en la corona y azul en la visera que presenta a algunos de los personajes más icónicos bordados en la gorra como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Marvin el Marciano, Tazmania, el Coyote y Correcaminos, así como parches de la edición de celebración de los 100 años de Warner Bros.
La cada pieza de la colección de edición limitada tiene un precio de 1299 pesos.
New Era suma una serie de colaboraciones con Warner Bros. que han sido protagonizadas por los personajes animados como “Animaniacs”, “Scooby Doo” y “The Goodfeathers”, entre otros.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…