En medio de esta pandemia muchos de los comportamientos de compra de los mexicanos persistieron, solo que esta vez por medio de las tiendas en línea.
Ropa, calzado y artículos de bellza han destacado durante este confinamiento e incluso aumentaron sus compras en comparación a meses anteriores de acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
De abril a junio, las compras en categoría de moda crecieron del 5% al 9%, mientras que los de belleza y cuidado personal aumentaron del 3% al 6%.
Gracias a este comportamientos las empresas dedicadas tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos en la primera edición del Hot Fashion que se llevará a cabo del 31 de agosto al 6 de septiembre gracias a AMVO.
Hasta el momento hay 80 empresas confirmadas entre las que destaca Coppel, Devyln, Elektra, Mercado Libre, Linio, Liverpool, Invictur, Coach, Cotsco, Julio y Adidas.
Otro dato importante es que las compras en línea para esta categoría han crecido desde finales del año pasado pues implica una mayor facilidad en su adquisición, ahorro de tiempo y más ofertas y promociones disponibles.
Actualmente los canales digitales para la compra de productos son los más importantes y desde este año se notó una preferencia en la compra de productos de moda y belleza con más del 50%.
Incluso durante el Hot Sale estas categorías fueron las más vendidas con cuentas que crecieron hasta 106% en comparación con el 2019.
Así que no te pierdas la oportunidad de ser parte del primer Hot Fashion y llevarte tus productos favoritos a casa.









