Lanzan Guías para el emprendimiento profesional

Emprendimiento y Startups

Ciudad de México, 10 de mayo de 2021._ “Todo emprendedor tiene cicatrices, en lo personal he estado involucrado en tres emprendimientos: el primero fue un fracaso total, con el segundo me quedé en la calle y en el tercero ahí la llevo”, afirmó Eduardo Urzúa Fernández, director de Emprendimiento Universitario INNOVA-UNAM.

Eduardo Urzúa Fernández comentó que en su inicio como emprendedor le hubiera gustado que alguien lo orientara y le dijera qué hacer y cómo comenzar, porque eso hubiera marcado el éxito desde el primer intento.

Con el objetivo de que el camino de emprender sea menos tortuoso y peligroso, INNOVA-UNAM creó las Guías para el emprendimiento profesional.

Se trata de un material práctico de consulta sobre aspectos relacionados con el inicio de un negocio y el arranque de su operación, orientado a los profesionistas que tienen interés en ejercer su profesión de manera independiente.

Estas guías comprenden varios módulos de información sobre los conocimientos básicos para iniciar un negocio.

Al final de los módulos se evalúan los conocimientos adquiridos y si aún no están claros pueden volver a tomar el curso, dijo Eduardo Urzúa Fernández.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn