Lanzan simulador de tiendas Forever 21 en Roblox

Tecnología

México 22 diciembre.- A través de Forever 21 Shop City, los usuarios de Roblox podrán simular que poseen y gestionan su propia tienda de Forever 21. Podrán comprar y vender productos de Forever 21. También contratar a personajes no jugadores (NPC) como empleados y personalizar todos los aspectos de su tienda.

A medida que los usuarios progresen en la experiencia irán obteniendo puntos que podrán utilizar para ampliar su tienda o para desbloquear opciones externas personalizadas. El día 21 de cada mes será el Día Forever 21 en el juego, y estará marcado por la llegada de nuevos contenidos y actividades temáticas. El primer Día de Forever 21 será el 21 de diciembre e incluirá una actualización con temática navideña.

Asimismo, en una ingeniosa estrategia de marketing, cuando las nuevas colecciones de Forever 21 se lancen en el mundo real, también se lanzarán en la experiencia Roblox. Eso significa que los usuarios podrán vender los artículos en sus tiendas del juego o comprarlos para que los lleven sus propios avatares virtuales.

Tiendas personalizadas

Además de participar en la mecánica principal de gestión de tiendas, los usuarios de Forever 21 Shop City también podrán explorar cuatro distritos temáticos. Podrán participar en juegos de rol y en la creación de comunidades.

Entre estos lugares se encuentra la Alfombra Amarilla, donde los usuarios pueden mostrar sus estilos virtuales y recoger una foto de su avatar que se puede compartir a través de redes sociales.

La línea de moda de Forever 21 Shop City, por ejemplo, fue concebida por Sam Jordan @Builder_Boy junto a @Beeism, @OceanOrbsRBX y @JazzyX3, que crearon artículos exclusivos para la experiencia. El juego también contará con tiendas personalizadas de influencers de la plataforma como KrystinPlays, Shaylo y Sopo Squad.

“El metaverso es la innovación más transformadora desde la creación de Internet. Roblox es una de las plataformas que está creando las mayores oportunidades de negocio para las marcas. Tiene más de 50 millones usuarios activos diarios que socializan y viven la vida digital durante horas cada día”, explicó en un comunicado el CEO de Virtual Brand Group, Justin Hochberg.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn